S.A.T.A.

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
LLÁMENOS: 932-322-366


Ermes-System Telegestion alumbrado publico radio wireless - SATA SL
Ermes System

Ermes System es el último producto en la linea de Smart Citys que ha permitido integrar el histórico liderazgo de Umpi en tecnología Powerline, con la tecnoloía radio / wireless technology (LoRa, NB IoT) y así ofrecer a los clientes lo mejor ambas tecnologías.

Gracias a sus innovadoras soluciones tecnológicas, Ermes System transforma los sistemas de alumbrado público en la red de comunicaciones más extensa del ámbito urbano y suburbano.

Una nueva red inteligente...

Telecontrol hasta el punto de luz

Ermes System telecontrola constantemente cada punto de luz de la instalación de alumbrado.

Es posible monitorear las 24horas el estado de las luminarias y indicar en detalle posibles incidencias o averías.

Ventajas de la tecnología radio

Mediante la técnica de transmisión radio, Ermes System comunica con las farolas sin necesidad de añadir cableado nuevo y costoso. De esta forma, el sistema puede decidir de manera flexible, en que zona y en que horario enviar orden de encendido, apagado o reducción de luminosidad, además de recibir el estado de la lampara. Las ventajas de utilizar tecnología radio son:

  • la posibilidad de utilizar la tecnología radio en instalaciones que no est´n sean totalmente gestionadas (es posible sólo añadir telegestión en los punto que sean necesarios)
  • la posibilidad de gestionar varias instalaciones con un único concentrador
  • un protocolo standard, que permite interoperar con otros sistemas
  • la posibilidad de integrar sistemas que funcionen con batería

Ahorro energético, respetuosos con el medio ambiente

Ermes System ayuda a respetar el medio ambiente y los objetivos marcados por los tratados internacionales. Al ahorrar energía y programar intervenciones de mantenimiento, limita el consumo de combustibles fósiles, lo que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Y el aviso inmediato de la avería, también se eliminan los posibles residuos emitidos al aire por las lámparas. También permite reducir la contaminación lumínica gracias a la capacidad de decidir cuándo encender, apagar o reducir el flujo luminoso de cada punto de luz.

Con Umpi X-perience todo bajo "telecontrol"

Con Ermes System puede controlar y gestionar la red de iluminación con facilidad y comodidad. Así como para el sistema Minos, Ermes también utiliza el software Umpi X-perience, que ha sido diseñado para ofrecer todas las ventajas del mundo de Internet. Con un sólo clic y estés donde estés tienes la posibilidad de ver el estado de los sistemas y controlar de forma remota cada punto de luz con la máxima seguridad.

Máxima seguridad y compatibilidad

Ermes System responde eficazmente a todos los requisitos de seguridad y compatibilidad con la realidad técnica existente. Todos los dispositivos de control de gabinetes y lámparas están hechos para garantizar la inmunidad a los agentes atmosféricos y resistir las temperaturas internas. Los módulos del sistema son totalmente compatibles con cuadros eléctricos y lámparas de todo tipo, potencias y marcas. Cualquier falla o manipulación de los dispositivos del sistema Ermes no altera el sistema de iluminación que continúa funcionando regularmente.

Extrema versatilidad

Ciudades, estaciones de ferrocarril, carreteras, aeropuertos, puertos, aparcamientos, instalaciones deportivas. Donde hay una red de iluminación y un punto de luz, Ermes System puede generar ahorros, eficiencia y nuevos servicios asegurando, en cualquier área de aplicación, la máxima compatibilidad con la realidad técnica existente.


Telegestión alumbrado publico Minos-System
Ermes System

Ermes-System permite gestionar el alumbrado mediate tecnología radio o NB-IoT. Disponemos de versiones con protocolo Lo-Ra, Lo-RaWAN, 6LowPan o Wi-Sun, Utiliza frequencia 868Mhz o 915Mhz para América. Existen versiones con e-SIM.

La tecnología Ermes-System acepta integración de servicios extras para smart city. (video vigilancia, control de tráfico, abandono de residuos..) en general todo lo que esté relacionado con la seguridad y bienestar de la ciudadania.

Para cada punto de luz se ultiliza el módulo SYRA, instalado en zócalo Nema-7 (ANSI C136.41) ó Zhaga (Zhaga book 18). La luminaria debe estar equipada con el zócalo correspondiente y en el caso de los Zhaga también es necesario alimentar el Syra a 24Vcc


EN EL PUNTO DE LUZ

Los módulos con nema se alimentan a 230Vac, leen los parámetros eléctricos, detectan averías y tienen salida de regulación 1-10 o Dali2/D4i/SR.

Syra RE Es compatible con led y sodio, incluso con reactancias ferromagnéticas. Se puede equipar con GPS, Reloj, Inclinómetro y sensor de luminosidad.

Syra RE-Z Es compatible con led, lee la informació de la luminaria a través del puerto Dali2/D4i/SR. Es muy compato e incluso con sus reducidas dimensiones, biene equipado con GPS, Reloj, Inclinómetro, sensor de luminosidad y puede llevar NB-IoT

Syra RE-CF Concentrador radio con conexión socket Nema 7 para uso en luminarias de hasta 600W equipadas con driver electrónico regulable con protocolos 1-10V o DALI El dispositivo gestiona los nodos periféricos Syra RE. Equipado con modem LTE, GPS, Inclinómetro, fotocélula y reloj.

Syra RE-Z Concentrador radio con conexión Zhaga Socket para su uso en luminarias equipadas con driver electrónico regulable con protocolo standard DALI 2. El dispositivo gestiona los nodos periféricos Syra RE-Z. Equipado con modem LTE, GPS, reloj interno, inclinómetro y sensor crepuscular.


EN EL ARMARIO ELECTRICO


En el centro de mando se instala el Andros Live, que es el cerebro del sistema junto con un alimentador Andros TR-30-12. Recomendamos también usar la batería MBA8, que le aporta unas 4horas de energía.


En el punto elevado mas cercano al cuadro, se instala AndrosCR, que es para entendernos la antena que enlaza con las luminarias. AndrosCR se instala en un zócalo zhaga. Entre AndrosLive y la AndrosCR debe haber el siguiente cableado: un par rojo-negro para alimentación 24Vcc y un par trenzado para el bus 485. Disponemos de una caja IP65 100x100 equipada con una base Zhaga, regletas internas, un prensastopas y un soporte de alumino para fijación en palo o pared. Esta caja la llamamos RP-CON.


Catálogo telegestión alumbrado público radio LoRa, zigbee 6LowPAn, Wi-sun
Ermes System

Punto de luz

AndrosLive

    

Software

Kits telegestión alumbradro ermes

    
EN EL PUNTO DE LUZ
Dispositivos para el control bidireccional de la luminaria, Nema 7 y Zhaga radio.
EN EL CENTRO DE MANDO
Módulos de comando, control, alimentación y transmisión radio.
SOFTWARE
Software de gestión Umpi X-perience
Una X-periencia innovadora e intuitiva para la telegestión integral del alumbrado público.
KITS DE TELEGESTIÓN
Kits completos y esquemas de conexionado para el centro de mando.